Accede a Ascri

¿Has olvidado la contraseña? Cerrar

IDEL adquiere INNOFUND

Nota de prensa

INNOVACIÓN Y DESARROLLO LOCAL S.L. (IDEL), Una de las principales Consultoras internacionales con más de 20 años de experiencia en gestión de fondos multilaterales y europeos destinados a la administración pública, da un salto estratégico a la financiación del sector privado con la adquisición de INNOFUND, empresa con 5 años de experiencia en la captación de financiación para empresas, enfocándose principalmente en la financiación de sus actividades de I+D+i. La operación se firmó en enero de 2018 y supone un cierre en el círculo de actuación en los sectores público y privado.

INNOFUND seguirá liderado por Juan Carrasco Hinojosa (Socio Fundador desde 2013) y tiene la misión de poder apoyar al tejido empresarial español ofreciendo una visión completa del mercado de instrumentos de financiación pública y privada para las empresas en sus distintos ciclos de vida, ayudando al ecosistema emprendedor a ser más eficiente en los procesos de captación de recursos.

Según el Plan Estatal 2017-2020 se prevé que gasto estimado respecto al PIB crezca hasta el 2% (siendo actualmente de 1,33%), por lo que se espera que se pueda cubrir la demanda creciente y replique así, los éxitos de su compañía matriz en el sector público.

Web: www.innofund.biz