Accede a Ascri

¿Has olvidado la contraseña? Cerrar

Ashurst entrega el XII premio anual Ashurst Solidario a la Fundación Toda Ayuda

Nota de prensa

07/05/2019

La firma internacional de abogados Ashurst ha entregado hoy el premio por importe de 10.000 €

Hoy martes 30 de abril se ha realizado la entrega simbólica del XII Premio Ashurst Solidario a la Fundación Toda Ayuda, dotado con 10.000 euros, cuyos fondos servirán para financiar un proyecto consistente en la dotación de una sala de psicomotricidad en el colegio Virgen de Loreto en Torrejón de Ardoz, Madrid, para niños y jóvenes con dificultades psíquicas y neurológicas.

Los fondos del premio ha sido recaudado íntegramente, como en cada una de las ediciones anuales anteriores, mediante aportaciones de los empleados de Ashurst en la oficina de Madrid a través de varias iniciativas llevadas a cabo a lo largo del pasado año a iniciativa de los mismos (tales como subasta en la cena de Navidad, torneo de mus, acciones en el día de San Valentín, copas de verano, etc.), organizadas por el Comité Ashurst Solidario.

También han acudido a este acto de entrega los otros dos finalistas de esta XII edición del premio anual Ashurst Solidario: la Fundación Dr. Clavel (que desarrolla tratamientos de neurocirugía en África, de la mano de hospitales locales, sobre todo en Etiopía) y los Misioneros Combonianos (para el desarrollo de una incubadora de aquellas start-ups que desarrollan los alumnos del Comboni College en Jartúm, Sudán), a quienes les han sido entregados fondos igualmente procedentes del importe recaudado a través de las referidas iniciativas solidarias.

Tanto el ganador como los dos finalistas, nos han expuesto en detalle los proyectos que están desarrollando con los fondos aportados por Ashurst.
Ashurst Solidario comenzó su andadura en 2007, como una iniciativa de varios empleados de Ashurst Madrid, si bien siempre ha contado con el respaldo institucional de la firma, al ser parte esencial de nuestra cultura. Se trata de la plataforma que fue el germen del trabajo pro-bono en nuestra oficina de Ashurst España y desde el que se llevan a cabo todo tipo de iniciativas solidarias, entre otras, la de recaudar fondos entre los empleados de Ashurst España, que hacen posible la entrega de este premio.