Accede a Ascri

¿Has olvidado la contraseña? Cerrar

ASCRI y BID-FOMIN firman un acuerdo con otras Asociaciones de Venture Capital & Private Equity para fomentar la inversión

La Asociación Española de Capital, Crecimiento e Inversión (ASCRI), en el marco de su Congreso anual celebrado el 29 de mayo, ha suscrito un acuerdo con BID-FOMIN y las Asociaciones de Venture Capital & Private Equity de Francia, Chile, México, Argentina y Colombia. El objetivo de esta alianza es tender puentes entre ambos continentes para favorecer la inversión bilateral, potenciar el ecosistema empresarial y desarrollar una plataforma de intercambio de información.

Según José Zudaire, director general de ASCRI, “en los últimos años los países de Latinoamérica han experimentado un rápido crecimiento en materia emprendedora y puesto en marcha numerosas iniciativas innovadoras. Cada vez más fondos españoles de capital privado apuestan por estos países con los que nos une una tradición histórica y estoy seguro de que este acuerdo supondrá el comienzo de un largo camino de cooperación del que saldremos reforzados todos los países».