Accede a Ascri

¿Has olvidado la contraseña? Cerrar

ASCRI tiende puentes en Lisboa con un evento para pymes e inversores

Noticia

ASCRI organizó en Lisboa el pasado 14 de junio un evento para pymes e inversores bajo el título «Capital Privado Ibérico». El acto fue inaugurado por Joao Dias, Miembro del Consejo de Administración de AICEP y Lius Moura, Director y Consejero Económico y Comercial de la Embajada de Portugal.

Juan Leach, vicepresidente de ASCRI y socio de Miura Private Equity, presentó las cifras del sector de Venture Capital & Private Equity en España.

A continuación, se organizó un panel de casos de éxito compuesto por David Santos (socio de Alantra Private Equity) y la que fue su participada en Portugal, Grupo Probos, con María do Conceiçao Gómez (exCEO), junto con Pedro Trinité (Venture Partner de Kibo Ventures) y Anthony Douglas, founder and CEO de Hole 19, participada de Kibo. El panel fue moderado por Helder Matías, Associate Partner de EY. La parte de fiscalidad corrió a cargo de Pedro Fugas, ITS Partner de EY.

Michael Collins, Chief Executive de Invest Europe, dio la bienvenida a los asistentes antes del comienzo del evento, que estuvo enmarcado dentro del CFOs Forum.

El evento reunió a más de 50 personas entre inversores como Aurica Capital Desarrollo, Caixa Capital Risc o Nexxus Iberia, y startup portuguesas como Replace, FGV, Immunethep o Invisible Cloud.

La Asociación, aprovechando la celebración del evento, se reunió el 15 de junio con el Presidente de la Cámara de Comercio hispano lusa, Enrique Santos, y con Start up Portugal.