Accede a Ascri

¿Has olvidado la contraseña? Cerrar

ASCRI apoya a la Fundación Sociedad Protectora de los Niños

Nota de prensa
05/12/2019

La Asociación Española de Capital, Crecimiento e Inversión (ASCRI) ha apoyado a la Fundación Sociedad Protectora de los Niños en su actividad en España. Esta fundación se encarga de la protección, ayuda y formación integral de aquellos menores más desfavorecidos o en riesgo, asociando a sus familias en esta tarea y siguiendo en los distintos programas una línea preventiva.

Miguel Zurita, presidente de ASCRI, ha señalado: “ASCRI tiene entre sus objetivos el difundir las mejores prácticas entre sus asociados y entre estas está la Responsabilidad Social. En este esfuerzo se enmarcan actividades solidarias que complementan la importante tarea que realizan nuestros miembros. Estamos por eso encantados de reconocer y modestamente apoyar la labor que realiza la Fundación Sociedad Protectora de los Niños en pro de los que representan la base y el futuro de nuestra sociedad”

En palabras de María de los Ángeles Aymat, presidenta de la Fundación, “la Fundación Sociedad Protectora de los Niños agradece vivamente a la Asociación Española de Capital, Crecimiento e Inversión (ASCRI) el premio otorgado como donativo por importe de 5.000€. El donativo irá destinado íntegramente a proyectos de protección a la infancia cuya actividad se desarrolle en España. Una sociedad que no cuida a la infancia y sus necesidades está avocada al fracaso y a su autodestrucción”.

Sobre ASCRI
La Asociación Española de Capital, Crecimiento e Inversión (ASCRI) representa a la industria de Venture Capital & Private Equity en España. Presidida por Miguel Zurita, agrupa a más de 130 firmas nacionales e internacionales de Venture Capital & Private Equity, 80 proveedores de servicios y 12 inversores institucionales. Entre sus objetivos están representar al sector ante el Gobierno y las instituciones, y proporcionar información estadística actualizada a la opinión pública.
www.ascri.org

Sobre la Fundación Sociedad Protectora de los Niños
La Sociedad Protectora de los Niños, hoy Fundación, nació el 8 de agosto de 1878 en Madrid. Tiene por objeto la atención integral a los niños desde su nacimiento hasta la mayoría de edad, huérfanos, abandonados, desprotegidos o en riesgo de exclusión social, sin distinción de raza, religión o sexo en todo el mundo. Nuestra actividad se desarrolla fundamentalmente en España y en otros continentes: África, América y Asia.
www.protectoraninos.org