Accede a Ascri

¿Has olvidado la contraseña? Cerrar

Miguel Zurita, nuevo presidente de ASCRI

MIGUEL ZURITA, PRESIDENTE

Miguel Zurita, Co-Chief Investment Officer y Managing Partner de Altamar Capital Partners, ha sido nombrado presidente de ASCRI para el periodo 2018-2019.

Miguel Zurita cuenta con una amplia experiencia de más de 25 años en el sector del Capital Privado. En 2013 se incorpora como Managing Partner a Altamar donde participa en los comités de inversiones de los fondos de Capital Privado, Inmobiliario, Venture Capital, Infraestructura y Crédito. Anteriormente, Miguel era Socio Senior de Mercapital, donde además de dirigir numerosas inversiones, fundamentalmente en España, participó activamente en la captación de fondos y en la expansión de la firma en América Latina. De 2006 a 2008 fue Director de Inversiones de Mexcapital, firma pionera en la inversión en Private Equity en México. Miguel ha sido consejero de numerosas compañías industriales y de servicios. Es MBA con honores por INSEAD, licenciado en Derecho y Empresariales por ICADE y ha sido profesor de Dirección Financiera en ICADE y el IEB.

JUAN LEACH, VICEPRESIDENTE

Juan Leach, socio director y cofundador de Miura Private Equity, ha sido nombrado vicepresidente de ASCRI para el periodo 2018-2019.

Antes de embarcarse en el proyecto de Miura Private Equity, Juan trabajó durante 9 años en la división de banca de inversión de JPMorgan en Londres y Madrid, participando en algunas de las operaciones corporativas españolas de mayor importancia y envergadura de los últimos años. Juan inició su carrera profesional en 1995 como ingeniero de producción y calidad en la empresa familiar, fundada en 1898 y la cual fue adquirida por Alcoa en 1998. Juan ha sido consejero de compañías industriales, del sector retail y de servicios entre las que destacan Grupo BC, Contenur, GH Induction, TiendAnimal y Grupo Gloval. Juan es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña, MBA por IESE Business School y ha realizado cursos de postgrado en Harvard y Wharton

BEATRIZ GONZÁLEZ, VICEPRESIDENTA Y PRESIDENTA DEL COMITÉ DE VENTURE CAPITAL

Seaya es Beatriz González es socia Fundadora de Seaya Ventures. Ha liderado las inversiones y es miembro del Consejo de Administración de Cabify, Spotahome, Glovo,  Bewe, Hundredrooms y Coverfy. Es Presidenta del Comité de Venture Capital de ASCRI y Vicepresidenta de ASCRI para el periodo 2018-2019.

Beatriz empezó su carrera trabajando en Morgan Stanley en Londres y a partir del año 2002 se incorporó al sector de capital riesgo en Darby Overseas en Nueva York  y luego en Madrid ; primero en Excel Partners y después en Fonditel en cuya etapa también fue consejera de ILPA.

Beatriz es licenciada en Administración de empresas en CUNEF y tiene un MBA de Columbia Business School.