Estadísticas y publicaciones

ASCRI es la principal fuente de estadísticas del sector de Capital Privado (Venture Capital & Private Equity) en España desde 1988. Webcapitalriesgo trabaja para ASCRI en el proceso de captación y tratamiento de la información. Las estadísticas que ofrece la Asociación cubren todo el espectro de actividad de las entidades de Capital Privado (General Partners), tanto socias como no socias, con actividad en España, lo que otorga rigurosidad y fiabilidad a los datos. El seguimiento continuo de la actividad de Capital Privado permite disponer de una frecuencia de datos trimestral, semestral y anual. El objetivo de las estadísticas y su análisis es ofrecer a grupos de interés diversos (entidades de capital riesgo, LPs, medios de comunicación, responsables públicos, académicos etc) unos datos reflejo de la actividad que desarrolla el sector desde múltiples perspectivas y que contribuyen a informar, facilitar la toma de decisiones y aportar valor.

Las series históricas, incluyendo 2015, están disponibles para todos los socios de ASCRI en esta sección. La Asociación también ofrece datos personalizados a sus miembros.

En caso de necesitar información relativa a las estadísticas del sector, por favor ponte en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: angela.alferez@ascri.org